miércoles, 2 de marzo de 2011

106 Comentarios:

Gracias por la dedicación y el tiempo invertido para compartir conocimiento.

De nada estimado , compartir engrandece.

Saludos .

Amigo! descargue los archivos, pero al descomprimirlos me dice que ha ocurrido un error cdc :S la verdad no entiendo mucho de computación y necesito el libro con urgencia. Agradecería mucho tu ayuda.

P.D: Muchas gracias por tus aportes

Hola :

Los archivos del libro , están revisados , creo que por ahí no pasa el problema . Te recomiendo que intentes escribir la clave letra por letra , y no que cortes y pegues la clave ; quizás ese puede ser un error .

Saludos.

De nada ,gracias por tu comentarios .!! ;D

muchas gracias por la dedicacion

Gracias por compartir esta gran obra

Muchas gracias!! Excelente aporte!!

Gracias amigo me sirvio de mucho!!!

muchas, pero muchas gracias, es un tremendo aporte al estudio este súper regalo.

profesor

De nada estimado , gracias por tu comentario y visita !

Graciaas :) que edicion es¿?

Muchísimas GRACIAS, no tienes idea de cuanto necesitaba este libro.Que DIOS TE BENDIGA MUCHO. Gracias, gracias, gracias.

Gracias por tu visita y comentario .

Saludos.

Simplemente, NO TA BLE te pasaste muchas gracias!!

De nada , muchas gracias por tu visita ...Para tu próxima visita agradecería que hagas click en alguna publicidad , para así seguir creciendo.!

Saludos.

Hola, muchas gracias por esta obra genial! Podrías subir la página 1073 que faltó escanear? Es el capítulo 54.

mil graciaaaas :D te ganaste billones de jumbitos!

Muchísimas gracias!! lo busqué por doquier!! :S
:D

oyen en verdad gracias me ha servido de mucho n_n

hola olles me interesa seguir descargando el libro pero ya no me da acceso a tu nuevo blog me podrías ayudar por favor

Tampoco puedo acceder al Blog =(

Hola :

Enviame tu petición de capitulo que necesitas ,junto con tu email ; y te enviare el link.
Saludos.

Erik Landeros Moreno.

hola necesito el capitulo de memoria a corto y a largo plazo, me puede ayudar alguien??
un saludo

hola
disculpa me podrías ayudar con el capitulo de sinapsis y ltp

Hola me dice que no puedo ver el link porque no estoy invitada y me dicen que tengo que pedir una invitacion al dueño del blog porfa en lo que puedas me explicas que tengo que hacer

Un saludo.
Me gustaria poder acceder al blog de neurociencia,sobre todo para descargar el libro en castellano,lo reconozco.¿Como puedo acceder?

Buuu... ya no estan los link de descarga..

Buenos dias ,

Me podrias invitar o explicar como podria acceder¿?

Gracias

Hola, me interesa muchisimo ese Blog. Cómo se consigue una invitación?. Gracias

Buenas tardes , por favor estoy estudiando el MAster de neurociencias y siempre e seguido tu blog ,pero ahora no me deja entrar , hazme el favor y enviame una invitacion .
josemanuelausin@gmail.com

muchas gracias

Hola Erik:
Si fueras tan amable , me faltan descargar los capítulos 37 a 50 del libro
¿Podrías enviarme el o los enlaces y contraseña a neuroglia.esceptica@ gmail.com

Muchas gracias :-)

Apreciado colega! estoy interesada en el libro de Kandel, por lo que agradeceria si es posible facilitar la dirección para tener esta joya de las neurociencias. Gracias de antemano!
tudareagueda@gmail.com

(2) Si fueras tan amable , me faltan descargar los capítulos 37 a 50 del libro
¿Podrías enviarme el o los enlaces y contraseña adevilforzen69_@hotmail.com

necesito el libro de principios de neurociencia por favor poder enviarmelo a mi correo cecilia_cid87@hotmail.com

Hola :D! Me interesa poder acceder a tu blog para poder ayudarme de tus apuntes... Pero parece ser que no estoy invitada. Podrias invitarme a compratir tu blog, te lo agradeceria mucho. Gracias :D!
Me lo podria enviar a Heaven16@hotmail.es!!!

Buenos dias ,podrias invitarme ,necesito un par de capitulos , mi email es sinpillarlo@gmail.com

Hace un tiempo lo bajé de esta página y me funciono perfectamente:
http://pensaresgratis-sapereaude.blogspot.com/2011/06/neurociencia-kandel-en-espanol.html

hola intente bajarme el libro pero me pase esto Este blog solo admite a lectores invitados.
http://neurocienciaaldia.blogspot.com/

No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.
que debo hacer ayuda por favor

Hola, por favor podrías mandarme el link de los capítulos 22-24, pero si te es posible los de todos los capítulos por favor,mi correo es appricat@hotmail.com , es urgente,muchísimas gracias por tu ayuda.

Hola, necesitaria descargarme el capítulo 38. Mi correo es martaroig_92@hotmail.com muchas gracias!

Hola, estaría necesitando descargar el libro pero al igual que al resto necesitaría que me invites al blog... te agradecería mucho ese favor.

mi mail es lorefemia@gmail.com

Muchas gracias!!

Hola, esoy interesado en descargarl el libro. Agradezco la invitacion de ser posible

informacionhuesossanos@gmail.com

Saludos y exitos

necesito descargar el Libro, Gracias por dedicar tiempo en estos temas tan importantes

mi correo es joaquin_1093@hotmail.com

hola un favor , m podrias mandar el link de los capitulos 21,22 del 25 al 29 y el 39, es urgente!!!necesito leerlos en vacasiones!!!mil gracias!!!mi correo es
elibicha@live.com

hola! necesito descargar este libro y para eso ¿puedes invitarme a tu blog?

muchas gracias!!

mi correo es: myoshin7@gmail.com

hola necesito descargar el libro porfa puedes invitarme a tu blog?
gracias!
mi mail es danielanelson@gmail.com

Saludos!!! Muchas gracias por compartir tanta información, me gustaría seguir al tanto de diversos post, por favor, te agradecería mucho que me permitieras poder acceder al otro blog, mi mail es:
alfer90.31@gmail.com

hola me gustaria descargar el libro de principios de neurociencia en español pero no puedo ver el link porque no estoy invitada te agradeceria mucho si me ayudaras a asceder desde ya muchisimas gracias
mi mail es: luna.romi@hotmail.com

hola me gustaria descargar principios de neurociencia en español pero necesito ser invitado te lo agradecería micho mi correo es hgilbertocortes@hotmail.com

Muchas Gracias

no puedo descaragar soy estudiante de psicopedagogia y necesito urgente descargar el archivo para este jueves.

forfa mi correo es rojiramirez@hotmail.com no se si me podrias enviar la invitacion porque estudio psicologia y es importante para mi ayudame amigo del blog se agradece la ayuda gracias esperando respuesta chauu

hola amigo lla me suscribi por face pero alpareser necesito que me invites estoy llebando un curso de neurofisilogia porfavor agradeceria tu comprencion y gracias por compartir mi correo es rojiramirez@hotmail.com mandame una invitacion o lo que se nesecite par acceder al blog gracias de antemano

hola amigo ERIK LANDEROS M e vuelto a visitar tu web site por favor te pido con mucha humildad que me facilites una invitación para acceder a tu blog es muy importante mi mail es rojiramirez@hotmail.com porfa

Hola! Estoy interesada en el blog de neurociencia al día... si eres tan amable de invitarme te agradezco.
seasunny@gmail.com

Hola! Estoy interesada en el blog de neurociencia al día... si eres tan amable de invitarme te agradezco.nishkapitbull@gmail.com

Que tal
Me gustaria poder ver el libro de Kandel. ¡Serias tan amable de invitarme a tu blog?
rolarce@gmail.com

Saludos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

me puedes invitar al blog, soy xcurinao@cetram.org
gracias

invitenme al blog mi correo es felipelimojal1990@gmail.com

Hola sabes estyo buscando hace mucho tiempo este libro soy estudiante de kinesiologia , si me puedes mandar una invitacion para tu blog te lo agradeceria mucho . saludos q estes bien .Fredmed2006@yahoo.com

Hola!Llevo mucho tiempo buscando este libro,que estoy psicología.y en el primer curso damos psicobiologia,y este libro me sirve un montón!
Podrias mandarme una invitación para tu blog?Estaré muy agradecida!!por favor! luqiyang1104@yahoo.es

quisiera descargar el libro, es urgente! Pero no puedo acceder a tu blog. Podrias mandarme una invitacion a tania_0925@hotmail.com

Gracias!

Estudio magister en neurociencia y este libro es la biblia jaja, por favor podrias invitarme a tu blog feliperojasth@gmail.com.
Muchas Gracias

Hola buenas noches!... Disculpa me podrías agregar a tu blog?... Apreciaría mucho el acceso a este libro... =) mi correo es susanao_o@hotmail.com, de ante mano muchas gracias!

hola me podrias invitar a tu blog me interesa mucho el libro de neurociencia kandel mi correo es rocio_saqui@hotmail.​com, gracias

hola necesitaria descargar el libro, por favor podrias invitarme a tu blog?



mi mail es navat88@gmail.com., muchisimas gracias

. Hola! Podrías invitarme a tu blog please! te lo agradecería un montón.
mi mail es edolufi@gmail.com
Gracias!

Hola puedes explicarme por favor como descargare ste libro? pincho el link y me lleva a un registro de google (ya tengo cuenta gmail) o de blog..me explicas `por favor. MUCHAS GRACIAS!

Me solicita que me invites por favor
akarmamethod@gmail.com gracias

Hola Adoro la NEUROLOGIA Y TODO LO RELACIONADO CON LAS NEUROCIENCIAS de favor me podrias invitar a tu blog mi correo es winword_j7@hotmail.com

a mi tambien me solicita tu invitacion....
invitame porfavor
mi correo es:
j.-victor@hotmail.com

viejo.....invitame porfa ------> michalker@gmail.com

Se ve super util tu blog

Salu2

Saludos, disculpa solo pude descargar el capitulo 1, no se si me pudieras pasar lo demas links o los rar, muchas gracias, mi correo es mario_nutricion@hotmail.com

La web me solicita que me invites, por favor
juani.atl@gmail.com es mi correo, gracias

quiero descargar el principios de neurociencia de Kandel y en el link al que mandan, no está...

amigo me puedes ayudar necesito el libro de urgencia mi mail es anacarroza@gmail.com, gracias

Hola, podrias ayudarme, quisiera poder acceder al libro si es posible te puedes comunicar conmigo al mhenaopacheco@gmail.com

gracias por todo

hola me gustaría descargar el libro. mi correo es montse.dcr@gmail.com
gracias

Hola, Me gustaría poder descargar el libro. mi dirección de e-mail es soares.paula@gmail.com.
Muchas Gracias

soy malísima!! como lo descargo?

Hola, me gustaría poder descargar este libro mi dirección de mail es geralgoya@gmail.com Muchas graciass!!!!

Hola, me gustaria poder descargar este libro. donde lo podría hacer? muchas gracias. Mi mail es darioobstfeld@gmail.com

Buenas, me gustaría descargarme dos capítulos del libro si fuera posible. Mi mail es marta_moncs@msn.com Muchas gracias

Hola, me gustaria poder descargar este libro. donde lo podría hacer? muchas gracias. Mi mail es vlhq_17@hotmail.com o vivianalhq@gmail.com

Buenos días, gracias por tan importante aporte a la neurociencia, revisando el libro falta la página 322, sería tan amable de enviarla a mi correo, gracias.
mojicag@gmail.com

Si alguien tiene el libro, me lo podría mandar?? eugefalomir@gmail.com

por fa!! fefi_505@hotmail.com

Hola, si alguien tiene el libro me lo podría mandar, gracias, que es importante, mi correo es angela_gencar8@hotmail.com

hola amigo ERIK LANDEROS He vuelto a visitar tu web site por favor te pido con mucha humildad que me facilites una invitación para acceder a tu blog es muy importante mi. Estoy con un trabajo pendiente en Neurofisiologia... Mi mail: fisioterapiabcn@gmail.com

HOLAAAAAAA
XFA AYUDENME NECESITO DESCARGAR EL LIBRO en particular capitulo 60 xfaaaaaaaaaaa MI CORREO ES yokiblack100880@gmail xfaaaaaaaaa

alguien me puede decir de donde me consigo descargar el libro de neurociencia, es urgente, gracias

quisiera saber como descargarlo.....gracias

hola necesito descargar el libro me podrias decir porfavor como hacer desde ya muchos saludos y gracias

Hola tengo que hacer una investigación sobre potencial de membrana y quisiera poder acceder a descargar el libro

hola como puedo hacer para descargar el libro?

Hola descargue este libro hace tiempo y me falta la contraseña para descargar

hola, no deja descargar

2021 no se puede descargar jajajaja ptm

Hola, me compartirías el capitulo de memoria a corto y largo plazo, y el capitulo 18 por favor. Lagosfabiola510@gmail.com

me gustaría descargar el libro completo, se puede ?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir.!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More